viernes, 16 de septiembre de 2011

SANYO DCA-301 Por German (Valencia)

Hola a todos os dejo esta entrada con la reforma que nos ha enviado un cliente y como siempre son bienvenidas para colgarlas en este Blog

Aunque no es un "PEPINO" de amplificador el cliente creia que su sonido era bueno,aparte de tener una averia en un canal que arreglo el mismo,decidio "Vitaminarlo un poco".Primero pondremos unas fotos de su estado inicial,para que os podais hacer una idea de la reforma en si.

ANTES:



Bueno despues de conversar varias veces por telefono y otras por Email con nosotros,decidio entrar en faena.

Despues:



Creo que la diferencia es evidente,en la parte estetica a quedado muy bien,ahora nos falta la opinion de su dueño de la parte del sonido.

Componentes utilizados:


Electroliticos:
Nichicon Fine Gold
Nichicon Muse KZ
Elna Cerafine
Rubycon Black Gate STD

Film:
Wima MKS2
Wima FKP2
Philips MKT
Vishay MKP 1837
Vishay KP 1830

Otros:
Socket Gold DIP8
Op-amp LME49720
Estaño enriquecido en plata 4%
Resistencias 3W 1%

Componentes muy buenos para un proyecto que se ve muy bien

Y Aqui haciendo pruebas con el previo valvular MKII Diyaudio.es

Esperamos comentarios German de ese sonido

Un saludo a todos

2 comentarios:

  1. hola soy German , el sonido original era sin vida , ahora es transparente los agudos son muy suaves y los bajos profundos y controlados , y no se como pero tiene mas potencia que antes, aunque yo no le enrrosco pero estibien que valla mas. y el previo de valvular es el toque final. estoy muy contento ahora mis jamo concert 8 estan disfrutando como nunca. tengo que agradecer a los consejos de vicente , si nos esto ahora tendria que ir a una casa especializada de audio a escuchar aparatos que para mis medios economicos no podria comprar, pero lo tengo en casa y ahora a escuchar mucha musica y relajar mis oidos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por confiar en nosotros German y dejarte asesorar,la gente cada dia es mas desconfiada al asesoramiento de experiencia.Lo que me deja muy contento es que al final se ha conseguido un amplificador que pueda mover unas Concert 8 de Jamo,Que son unas cajas muy exigentes

    ResponderEliminar