lunes, 3 de diciembre de 2012

Vieta A-217 (Reparacion) By Diyaudio.es

Hola amigos aqui os dejo unas fotos de la puesta a punto de un amplificador Vieta A-217
A este amplificador se le ha realizado:
-Limpieza interna y externa
-Cambio de valvulas y ajuste de las mismas
-Cambio de varios condensadores
-Cambio de enchufe

Un trabajo para que suene perfectamente otros 30 años como minimo

Espero que os haya gustado las fotos.Un saludo a todos los que siguen este blog

2 comentarios:

  1. Buen trabajo, si señor.

    Yo también poseo un Vieta A-217 que restauré hace 2 años. Como tu, cambié todos los electrolíticos, los condensadores de paso entre desfasadora (ECC82) y las EL84, Los trafos de salida por unos Ultralineales con tomas al 33%, modificación de la fuente de alimentación para que trabaje a 300v en placas de las EL84 y le añadí un chocke de 10Henrios a la fuende.
    Veo que has cambiado las válvulas del previo por unas JJ. Tras mucho probar, yo ahora tengo las EL84 de la marca JJ (cuarteto pareado en fábrica, compré otro de repuesto), las cuales me han gustado mucho, tienen buena presencia de sonido y pegada. En el previo ( 4 x ECC83 y una ECC82) también puse JJ pero no me gustan, suenan con poco detalle y mucha pegada. Las Siemens que te viene de origen deben estan con buena emisión y son unas válvulas excelentes con mucho detalle de sonido. Prueba a cambiarlas y compara.

    Buen trabajo, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las felicitaciones.El cambio de valvulas se realizo porque ya habian terminado su vida,esa fue la razon por la que nos lo envio el cliente e hicimos el cambio.Pero si hubiera podido ser esa opcion sin duda las Siemens suena mucho mejor.

    Un saludo desde Diyaudio.es

    ResponderEliminar